Montillo y la plancha a Buffarini: "No sé si era roja, tal vez amarilla"

El capitán de Tigre desdramatizó la jugada que lesionó al defensor de Boca, quien manifestó que si Pitana lo expulsaba "hubiese sido otra la historia".

Buenos aires. El capitán de Tigre, Walter Montillo, castigó a Julio Buffarini, el lateral de Boca, en el arranque de la final del domingo. El ex San Lorenzo terminó con un esquince de rodilla. El jugador del flamante campeón desdramatizó la jugada y aclaró que nunca tuvo intensión de lastimarlo. Sin embargo, reconoció que mereció ser amonestado. “No sé si era roja, tal vez amarilla. Lo toqué sin ánimo de lesionarlo y le pedí disculpas”, contó Montillo.

Buffarini tuvo que dejar la cancha y le diagnosticaron un esguince de rodilla izquierda luego de un fuerte planchazo de Montillo. Después de realizarse estudios para constatar el grado de la lesión, criticó la decisión arbitral.

Te puede interesar...

“Hubiese sido otra la historia. (Néstor) Pitana no sacó ni amarilla y sin dudas era roja, por más que iban dos minutos. Igualmente no es un jugador de malas intenciones. Se disculpó ahí en la misma jugada”, manifestó el defensor xeneize, a quien le quedó la espina de no poder seguir jugando la final.

Mientras, en Tigre todo es alegría e incluso todavía les cuesta caer. “El equipo siempre estuvo metido y nunca bajó los brazos. Nos podríamos haber escudado en el descenso y decir ya está, pero seguimos intentando y jugando bien”, dijo Montillo. Además, agregó: “Si es difícil ser campeón para River o Boca, imaginate para nosotros. Tratamos de brindar el mejor fútbol que podemos jugar”.

Dará la vuelta olímpica en casa

Esta tarde Tigre festejará el título en su estadio, en donde el plantel repetirá la vuelta olímpica con un show musical del cantante de cumbia Pablo Lescano, reconocido hincha del club. La fiesta comenzará a las 19, en el Monumental de Victoria.

La última vez que que Tigre había estado cerca de salir campeón fue en un triangular desempate por el Apertura 2008, en el que compitió con San Lorenzo y Boca, que terminó obteniendo la corona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído