Monzani se despide recorriendo las obras pendientes

El corredor Casimiro Gómez, que conecta el oeste con la Autovía Norte, será terminado por la gestión del intendente electo Mariano Gaido.

Guillermo Monzani salió a recorrer la pavimentación del corredor Casimiro Gómez, otra obra que le quedará al intendente electo Mariano Gaido. La Municipalidad informó que en la arteria de comunicación del oeste con la Autovía Norte los trabajos avanzan con mayor rapidez que la prevista.

La vía en obra forma parte del nuevo anillo vial con sectores de ingreso y egreso a Neuquén.

Te puede interesar...

"Estoy muy conforme con el avance, pero también hay que decir que la obra es muy completa porque además de potenciar la conectividad del sector oeste con el norte, se están haciendo conexiones de redes pluviales y servicios cloacales a los frentistas", dijo Monzani, junto al secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

El intendente anunció, además, el inicio de la pavimentación de Huilén, Lanín en Valentina sur, el regreso por Fray Luis Beltrán y la conectividad con Bejarano. También se está trabajando, dijo, en O’Connor-Crouzeilles, donde la semana pasada se comenzó con el asfalto de algunos sectores.

Monzani también recordó la importancia del corredor Leloir-Doctor Ramón, que "significó un antes y un después para la movilidad de la ciudad, y el nodo vial de Avenida Raúl Alfonsín y Doctor Ramón, que se encuentra en plena ejecución y que implicará una solución a los embotellamientos que se producían en este punto de ingreso y salida a la capital".

LEÉ MÁS

Desde el despacho con Monzani: "Para recuperar la intendencia hay que rearmar el espacio con horizontalidad"

Monzani pasó a planta a 74 contratados de la gestión municipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído