More Rial perdió su embarazo: ¿Qué dijo Jorge sobre la salud de su hija?
El conductor charló con sus seguidores y llevó tranquilidad. La joven cursaba su cuarto mes de embarazo.
Jorge Rial rompió el silencio y confirmó lo que había dicho Laura Ubfal como información sobre Morena Rial, la hija del conductor de Argenzuela, que estaba esperando su segundo hijo. Lo cierto es que la joven perdió su bebé que esperaba junto a el cuartetero Maxi Bertorello, y el periodista quiso llevar tranquilidad a sus seguidores.
Morena debió ser internada el domingo en una clínica de la ciudad de Córdoba y el lunes trascendió que perdió el embarazo cuya gestación iba por el cuarto mes. Por ello, su papá, previo a salir al aire en su programa, charló con sus seguidores en un vivo de Instagram.
“Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, expresó el conductor que aprovechó al mismo tiempo para lanzar una bomba.
“No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, señaló molesto. “Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo, una mujer hablando de otra mujer” sostuvo aparentemente sobre una transacción para acceder a la primicia.
“Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, porque sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, cerró el periodista.
El mensaje que le dedicó a su bebé días atrás
Hace algunas semanas nada más, la joven se mostró muy feliz por la noticia de que tendría un segundo hijo y decidió compartirlo en redes sociales con una foto de la última ecografía que se había realizado. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros! Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente gracias por esta bendición", había escrito completamente emocionada.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario