Morena Rial otra vez fue lapidaria con su padre

Con irónicos mensajes, se refirió a la salud del conductor y le pasó factura por su "noviecita".

Durante la madrugada de ayer trascendió la versión de que Jorge Rial había sido internado de urgencia tras sufrir un pico de presión por las escandalosas revelaciones de su hija Morena. Sin embrago, la joven salió a desmentir la noticia de forma muy irónica. “Jaja, ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita”, expresó la joven en sus historias de Instagram.

Más tarde, Morena se dirigió directamente a su padre y le pasó factura comunicándole que se siente “desilusionada”. “La remé, di todo por vos, me la jugué, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. ¡Mucha desilusión! Pero suerte en tu viajecito”, fue el comentario para el conductor.

Fuerte

Además, hizo una aclaración sobre sus publicaciones anteriores que desataron el escándalo familiar: “Si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo, duela a quien le duela, estoy más fuerte que nunca y no me van a derribar”, escribió la hija del Intruso en la red social.

En el “Bailando” no se callará nada

La joven reveló que recibió una propuesta para ir al certamen de baile. “Quiero que quede claro que no inicié ninguna campaña. Mis fans me quieren en el ‘Bailando’. Tengo mucho para contar, mucho más que cualquier otra que pueda llegar a entrar”, dijo Morena. Y agregó: “No estoy desesperada por entrar. Fue una propuesta y estoy pensándolo bien. Pero de hablar, si llego a ir, no me callo nada. Pero nada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído