Moria atendió a Tinelli y dijo que no le cree nada

La conductora de Incorrectas habló de política y se refirió a la futura candidatura del empresario.

Moria Casán tuvo un mano a mano con Luis Novaresio y una vez más sacó a relucir su lengua karateka. La One se refirió a la política, a Mauricio Macri y, de paso, opinó fuertemente sobre las aspiraciones políticas que tiene Marcelo Tinelli en un futuro no muy lejano. “No creo demasiado en ningún político. El espíritu colectivo argentino es muy raro, individualistas somos buenísimos. La cosa social que ha provocado Macri, hay algo que provoca hipnosis, decís ‘no voy a echar gente’ y al otro día echás. Me parece que tiene toda la libido puesta en él, y hay mucha gente que lo va a votar aunque no pueda más, hay algo que pasa con él que es raro. Aunque no se le entiende cuando habla, no es de tilingo ni de nada, pero tiene algo que no le podés creer que diga una cosa y haga otra”, opinó Moria.

La diva, que aseguró que bancaba a Cristina porque apoyaba al género, tuvo también palabras para Tienlli, con quien el pasado año tuvo varios cruces después de su salida del “Bailando”.

Te puede interesar...

“Tinelli es un hombre de gran ambición, no le gusta perder a nada, y esta cosa de perder las elecciones de la AFA lo hirió mucho y va por una revancha. Me parece perfecto si tiene vocación social…No le creo, no cumplió con una cosa que dijo un año y ya no le creo, no lo votaría a él, no me convence”, sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído