Moria se le plantó al Papa

La One arremetió contra el sumo pontífice luego de que dijera que la homosexualidad "está de moda".

Un libro-entrevista sobre el papa Francisco (escrito por Fernando Prado) revolucionó el mundo entero, luego de que la máxima autoridad de la Iglesia católica revelara que, a su parecer, la homosexualidad “está de moda”. Estos dichos no les cayeron en gracia a muchos de los integrantes de la farándula argentina, entre ellos, Moria Casán. Es que la One se despachó contra el sumo pontífice y cuestionó la posición de la institución en cuanto a los casos de pedofilia que involucran a sacerdotes.

El escrito en cuestión se titula La fuerza de una vocación y ayer fue lanzado oficialmente en distintos lugares del mundo. “Hemos de ser exigentes. En nuestras sociedades parece incluso que la homosexualidad está de moda y esa mentalidad, de alguna manera, también influye en la vida de la Iglesia”, responde Francisco en una parte de la entrevista.

Te puede interesar...

A la venta: el libro de la polémica fue lanzado ayer en distintos países del mundo.

Además, el libro expresa que para evitar la entrada de homosexuales en la vida consagrada, Francisco pide a los responsables de los seminarios y noviciados que mantengan “los ojos abiertos” y “detecten candidatos” que podrían desarrollar “más tarde esas tendencias”. El problema surge con los que ya lo son. “A los curas, religiosos y religiosas homosexuales hay que urgirles a vivir íntegramente el celibato y, sobre todo, que sean exquisitamente responsables, procurando no escandalizar nunca ni a sus comunidades ni al santo pueblo fiel de Dios viviendo una doble vida. Es mejor que dejen el ministerio o su vida consagrada antes que vivir una doble vida”, reza.

“#Socorrrrrrooooo? por qué no pensará que es más preocupante la pedofilia? #AMEN. Predican la unión de la familia y son célibes? Podrán dejar de usar sus ropajes ostentosos que parecen dresses de madrina haute couture”, lanzó la lengua karateka, y continuó: “Y si se mudan del Vaticano a parroquias rurales? No a iglesias, basílicas y catedrales. Y si por un rato prueban con dormir en pesebres king size?”.

Conmovida por un femicidio

A poco de haber regresado de unas merecidas vacaciones por Europa, la One se enteró del asesinato de la hermana del humorista Turco Naim. “Tengo una hija, tengo nietas y no puedo creer lo loca que está la gente. La droga y los femicidios, es demasiado... muy triste todo”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído