Moria sigue afilada y tirando dardos

Le pegó otra vez a Wanda y criticó feo a Mengolini.

Buenos Aires

En medio del debate sobre feminismo, Moria Casán hizo polémicas declaraciones en Intrusos y llamó a Jimena Barón “lesbiana tapada” y “varoncito”. Wanda Nara salió a bancar a la pareja de Juan Martín del Potro y a contestarle con algo de demora a la vedette, que el domingo le dijo en su cara que era una “comebilleteras”.

“Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es muy grave. Somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto. Empecemos entre nosotras”, disparó Wanda, y la One la atendió en las redes. “Retroceso neuronal de michifuz legal de 1 semana. Seguí mangueando las gambas de tu husband”, tuiteó Casán.

Te puede interesar...

Embed

“Ubicación, Mololini”

Moria también acudió a la red del pájaro para contestarle a Julia Mengolini, quien ayer sostuvo que su discurso atrasa. “Me desilusionó escuchar a Moria porque para mí siempre fue vanguardista. Se la agarró con las feministas. Habla desde su lugar, pero la historia de las mujeres no es la de ella, que es fuerte”, dijo la periodista en Intrusos.

“Nada que me importa menos que vos, tu discurso proselitista y siempre teñido de trotskista atrasa mal”, arrancó la diva, y añadió: “No da tu falsa intelectualidad, ¿star system? ¿cabotaje system? ¡Respetá a los dinosaurios si sos feminista! ¡Ubicación, Mocolini, ja! Estás discriminando a los dinosaurios, en los cuales no me incluyo. Nada peor que el snobeo intelectual disfrazado”.

Embed
Embed
Embed

“¿Esta ignorante de Moco tomó la palabra lesbiana como un insulto? ¿Otra lésbica tapada?”, retrucó en otro posteo. “Si tanto le gusta la política, cito a Claire Underwood de House of cards: ‘No me gustan las mujeres que se acuestan con sus jefes’”, remató Casán.

A través de Twitter, Jimena Barón le respondió a la One: “Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído