Motochorros asaltaron a un repartidor en Cutral Co

Le robaron 7 mil pesos a punta de pistola, en el barrio Parque Este

Un repartidor de la firma Arcor fue abordado por motochorros que a punta de pistola le robaron la recaudación, unos 7 mil pesos, en el barrio Parque Este de Cutral Co.

El camión de reparto de la empresa que distribuye principalmente golosinas y galletitas se encontraba realizando su labor en la Comarca Petrolera cuando sufrieron el golpe.

El robo fue el miércoles a las 15 en inmediaciones de la intersección de Epulafquen y Varvarco en el barrio Parque Este de Cutral Co.

De acuerdo a lo denunciado, los motochorros se pusieron a la par del camión y amenazaron con un arma al conductor que sin oponer resistencia estacionó el rodado.

La víctima iba acompañado por un compañero de trabajo pero no contaba con un policía de custodia como ha recomendado la Policía desde hace varios años.

Los repartidores bajaron del camión y hubo una pequeña riña con los delincuentes que fue neutralizada cuando uno amenazó con matarlos por lo que de inmediato entregaron la recaudación que ascendía a unos 7 mil pesos en efectivos.

Los delincuentes huyeron en la moto raudamente y si bien las víctimas denunciaron a la Policía, no lograron detenerlos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído