El clima en Neuquén

icon
18° Temp
22% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros chocan y matan a un motociclista mientras huían

El hecho ocurrió en Córdoba. Los delincuentes escapaban a toda velocidad luego de robarle a una jubilada e impactaron la moto de la víctima.

El sábado a la noche, mientras una fuerte tormenta abatía en la ciudad de Córdoba, dos delincuentes en moto escapaban a toda velocidad después de robarle un celular a una jubilada de 70 años, en el barrio Villa El Libertador.

Los dos motochorros iban en una Honda CBX 250 que tenía pedido de secuestro por robo. En la esquina de las calles Catamarca y Neiva, chocaron contra una Zanella 150 que era manejada por Cosme Muriel (37). Tras el impacto, el hombre quedó tendido en el asfalto y el servicio de emergencias nada pudo hacer para salvarle la vida.

Te puede interesar...

Uno de los ladrones, identificado como Sergio Fernando Isaías Yllanes (18), sufrió una fractura en una pierna y otra en una muñeca. Lo trasladaron, en calidad de detenido, al Hospital Misericordia. El sospechoso está acusado por el robo previo a la mujer y por la colisión fatal. Resta saber su imputación, que se espera sea por "homicidio culposo, negligencia e imprudencia". Cuando se recupere de sus heridas, será enviado al Establecimiento Penitenciario N° 9.

El otro joven que iba en la moto, del que se desconoce su nombre, escapó a pie de la escena. La Policía de Córdoba lo busca intensamente. Los delincuentes habían cometido, minutos antes del choque, un violento asalto callejero a una jubilada de 70 años.

La víctima fatal, Cosme Muriel, era oriundo de Bolivia, pero vivía en Córdoba hacía más de 10 años. En julio tenía planeado casarse con su novia, Ayda Pérez (31). El sueño de ambos era tener tres hijos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario