Motociclista herido en un choque múltiple en la Ruta 22

Ocurrió en el cruce de Tierra del Fuego. El joven conductor de la Gillera habría intentado continuar su marcha con el semáforo en rojo y chocó con dos vehículos.

Un joven de unos 20 años resultó con heridas leves en un accidente impresionante ocurrido sobre la Ruta 22, en el cruce de la calle Tierra del Fuego, cuando fue impactado por un auto, derrapó y chocó contra otro.

Según informó el comisario Edgardo Navarrete, de la División Tránsito de la Policía, el choque múltiple ocurrió pocos minutos después de las 21 cuando un Ford Focus conducido por un hombre de 34 años intentó cruzar la Ruta 22 por Tierra del Fuego y la moto, que según testigos circulaba pese al semáforo en rojo, no pudo evitar el impacto.

La moto Gillera de 200 centímetros cúbicos, conducida por un joven de 20 años, impactó con el Focus, derrapó y se cruzó de carril, en donde chocó con un Volkswagen Vento que se encontraba parado a la espera de la luz verde.

El joven motociclista fue llevado por una ambulancia al hospital Castro Rendón. Navarrete señaló que en primera instancia tenía lesiones en una de sus piernas.

En tanto ninguno de los dos conductores de los vehículos, dos hombres que en cada caso manejaban sin compañía, resultaron ilesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído