Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen River

Moya: "Sueño con una revancha más adelante en River"

El neuquino Moya renovará hasta 2022 en el Millo y volvería a ser cedido. Explica a LMN por qué las cosas no salieron como deseaba y su decisión de irse de nuevo a préstamo. Ofertas del exterior.

Mientras se define su futuro, Matías Moya, una de las grandes promesas del fútbol neuquino, rompe el silencio con LM Neuquén. Y deja varios títulos. El talentoso volante que debe regresar al Millo tras su paso por Banfield, donde tampoco logró la continuidad deseada, anticipa que lo más probable es que “renueve con River hasta 2022” y luego vaya a otro equipo para sumar minutos y evitar bajar a Reserva.

“Vuelvo ahora a River, tengo contrato hasta diciembre de este año y me llamaron para ofrecerme renovar hasta 2022. Tengo que ver todo tranquilo y lo mas probable es que renueve. Me van llegando propuestas, algunas del exterior, que tengo que analizar”, explica Moyita desde Buenos Aires, donde pasa la cuarentena con su novia y se entrena dentro de sus posibilidades y en un contexto particular.

Te puede interesar...

Más allá de la posible extensión del vínculo con el Millo, tiene en claro que no se quedará en Núñez pues hoy en el plantel que conduce Gallardo no tendría espacio. “Lo mas probable es que vuelva a salir a préstamo, porque quiero tener continuidad y no estar estancado. Más a mi edad que necesito demostrar mi talento y en River por ahí es mas difícil porque compra jugadores todos los mercados de pases y quedás tapado. Hay chicos de mi edad jugando en la Reserva pero no es lo que busco, eso ya pasó para mí y necesito jugar en Primera sea el equipo que sea”, confiesa el creativo jugador oriundo de Centenario.

Consultado sobre qué le faltó en el Taladro para aprovechar mejor la oportunidad, dijo: “Mi paso por ese club no fue como lo esperaba. En mi mejor momento, era titular, tuve un desgarro y después hubo que empezar de cero otra vez. Con Crespo, quien fue el que me llamo tenía más rodaje, después cambió el DT (llegó Falcioni) y no fue lo mismo, jugaba a otra cosa, más defensivo. Sentía que por más que la rompiera en todos los entrenamientos no iba a jugar. Igual me ayudó la experiencia a madurar, ahora estoy muy tranquilo orando porque sé que se viene algo mejor mejor”

image.png

A pesar de que Napoleón hoy se inclina por otras figuras en su puesto, Mati siempre le estará agradecido al gran DT. Y hasta sueña con tener desquite en el club de sus amores. "A Gallardo siempre le voy a estar agradecido. Fue el que me hizo debutar en Primera y me dio minutos. Ojalá algún día tenga revancha en el Millonario”, admite.

Extraña su querida Neuquén

En otro pasaje de la charla, Moya, quien hizo inferiores en Pillmatum aseguró: “La familia y mi ciudad, Centenario, se extrañan , estoy desde comienzo de año en Buenos Aires y me gustaría poder ir lo antes posible. Un saludo para todos y cuidense mucho”.

image.png

¡Vos también pibe, que acá te esperan con los brazos abiertos!. Como River para renovar contrato hasta 2022.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
5.1282051282051% Me da igual
0% Me aburre
5.1282051282051% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario