Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Tinelli reveló que está separado de Guillermina Valdés

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", reza el comunicado que compartió el conductor.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos el domingo por la mañana al anunciar que está separado de Guillermina Valdés, tras 8 años de relación. Lo hizo a través de un publicación de Instagram.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", arranca el comunicado del conductor.

Te puede interesar...

Marcelo-Tinelli.jpg

Además, Marcelo señaló que tanto él como Guillermina sienten que separarse "es lo mejor para los dos". "Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", añadió.

“Mil gracias a todos por el amor infinito que me dan en este momento. Los quiero”, finaliza el escrito del “Cabezón.

Por su parte, Valdés no se refirió a la ruptura en las redes. De hecho, por la mañana, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo atinó a publicar una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: "Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo".

Tinelli blanqueó su relación con la modelo en agosto de 2012 y, en aquel momento, estalló la polémica ya que ella era la ex mujer de Sebastián Ortega, quien había trabajado con el conductor en Ideas del Sur y hasta se consideraban amigos.

Dado que no había ningún signo de una crisis, tres meses atrás, antes del comienzo de la cuarentena obligatoria, el empresario había viajado a Esquel a pasar junto a su familia los días de aislamiento. Hasta allí lo había acompañado Valdés, quien incluso lo apoyó públicamente tras la polémica que despertó su viaje.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.040404040404% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
20.707070707071% Me da igual
68.181818181818% Me aburre
2.5252525252525% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario