Mozzicafreddo y Pinta se quedaron con la cuarta etapa

Los multicampeones siguen liderando la general. Los defensores del título Balboa y Guerrero están segundos. Hoy es día de descanso.

Neuquén
Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo están cada vez más cerca de quedarse con su 13ª Regata Internacional del río Negro, después de haber ganado ayer el cuarto parcial en el tramo (43 km) que unió el establecimiento Doña Elvira y General Conesa. Sólo un imprevisto cambiará su suerte ya que llevaron la ventaja, en la general, por encima de los 4 minutos sobre sus inmediatos perseguidores Franco Balboa y José Luis Guerrero.

Con la victoria, el bote cinco sumó la segunda etapa de la presente edición, mientras que los escoltas y campeones defensores Balboa-Guerrero se quedaron con la segunda y tercera etapa.

Sin embargo, entre la ventaja plasmada por los líderes de la general en la primera y el minuto de sanción que recibieron los del club El Biguá en la segunda, la historia comenzó a torcerse a favor de los palistas más ganadores de las complicadas aguas rionegrinas.

Hoy, todos los botes que siguen en competencia tendrán día de descanso, esperando lo que será la etapa más larga de toda la semana que se pondrá en marcha mañana.

Guardia Mitre será el punto de largada a las 13, iniciando un trayecto de 64 kilómetros que concluirá en Zanjón de Oyuela. Por la extensión, quizás sea el último instante que tengan Balboa y Guerrero para descontarle minutos a Pinta-Mozzicafreddo que siguen muy firmes en su estrategia para recuperar la corona.

El sábado llegará el momento de la bandera a cuadros en Viedma, ante un marco que se supone multitudinario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído