MPN: "Pechi quiere hacer alianzas con todo el mundo"

Tomás Martínez, de la Junta de Gobierno del partido provincial, lo criticó luego de que el intendente se refiriera al acto en el Ruca Che.

Neuquén.- El MPN salió ayer a contestarle al intendente Horacio “Pechi” Quiroga, quien dijo que “no es momento de hacer proselitismo”, por el acto en el Ruca Che que hizo el partido provincial a la cabeza de Omar Gutiérrez.

“Quiroga tiene miedo de perder el municipio, no tiene definido quién será el candidato a gobernador y está dispuesto a hacer alianzas con todo el mundo para ganarle al MPN”, disparó Tomás Martínez, secretario de Acción Política de la Junta de Gobierno del MPN.

De esa manera, el operador partidario salió a responderle a Pechi por cuestionar al acto en el Ruca Che, donde el mismo Gutiérrez aseguró que afrontará “los desafíos electorales”, abriendo la puerta a la interna y a un posible segundo mandato como gobernador.

“No deja de sorprendernos, por un lado lo felicita al gobernador (Omar Gutiérrez) por la concentración del MPN y luego entra esta contradicción en sus dichos”, expresó Martínez.

Además, le cuestionó que la Unión Cívica Radical (partido de origen de Quiroga) haya “desaparecido” ante la falta de recambio político en su fuerza que es Cambiemos.

Martínez destacó la gestión encabezada por el gobernador y lo invitó al jefe comunal a replicar el modelo. “Vemos que Quiroga debería hacer lo mismo en la ciudad, porque está descuidado los temas sociales, culturales y deportivos; solamente hay obras que se ven, que no están mal hechas, no las criticamos”, agregó.

El MPN también lo criticó históricamente por tejer todo tipo de alianzas coyunturales, como lo fue con Ramón Rioseco tanto en Neuquén como en Cutral Co.

Consultado sobre las ausencias de Guillermo Pereyra y Rolando Figueroa, el funcionario dijo que la falta del dirigente petrolero Guillermo Pereyra “estaba más que justificada”.

En cambio, del vicegobernador resaltó: “No estaba justificado pero porque es parte del proyecto y se tiene que hacer cargo de los lugares que ocupa en la vicegobernación, y como presidente de la Convención es el compañero Figueroa quien está en una carrera distinta”.

Interna: El MPN tiene un debate fuerte adentro. Pereyra y Figueroa no fueron al acto del sábado.

LEÉ MÁS:

Quiroga: "No es momento de proselitismo"

Bermúdez: "Al MPN hace 55 años que le queremos ganar"

Gutiérrez: "Estoy dispuesto a afrontar los desafíos electorales"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído