Bermúdez: "Al MPN hace 55 años que le queremos ganar"

El líder del PRO en Neuquén desconoció una invitación al partido provincial para integrar Cambiemos, como dijo Gutiérrez en el Ruca Che.

Neuquén.- El líder provincial del PRO, Marcelo Bermúdez, rechazó la idea de integrar al MPN a la alianza política Cambiemos. “Cómo vamos a integrar al MPN si hace 55 años que le queremos ganar”, dijo al ser consultado por este diario respecto de la afirmación del gobernador Omar Gutiérrez en el acto que encabezó el sábado en el Ruca Che. “Un líder del proyecto nacional me ofreció que el MPN se integre a esa fuerza, y le dije que no”, había expresado el mandatario ante la militancia.

Bermúdez pidió que el gobernador identifique al líder de Cambiemos que le hizo el ofrecimiento, al mismo tiempo que aseguró desconocer que tal cosa haya ocurrido. El entorno de Gutiérrez reveló que el ofrecimiento al que se refirió el mandatario se lo hizo el intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga, a principios de 2016. Cerca de Quiroga no se tomaron en serio la afirmación del líder emepenista y sugirieron que la referencia a la que se apeló como invitación en el Ruca Che no fue más que una chicana política, dentro de las tantas que se cruzaron Quiroga y Gutiérrez desde que el gobernador asumió el rol protagónico en el partido provincial.

“Tenemos muy buenos candidatos en todas las localidades, como también tienen la UCR y la Coalición Cívica”, dijo Marcelo Bermúdez, Presidente del PRO en Neuquén

Cambiemos no larga

Bermúdez aseguró que el golpe de campana para el lanzamiento de la campaña electoral que dio Gutiérrez el sábado en el Ruca Che no hará variar la estrategia que tiene Cambiemos.

Los planes de este espacio son dejar la campaña para el año que viene, mientras que en los meses que vienen se mantienen concentrados en la gestión del gobierno de la ciudad y en la instalación de los precandidatos en cada localidad.

“El año que viene vamos a lanzarnos en campaña. Ahora tenemos que estar concentrados en gestionar”, dijo el secretario de Gobierno de la Municipalidad y precandidato a intendente del PRO de la ciudad. Insistió en que las candidaturas se decidirán por consenso, sin contienda interna.

LEÉ MÁS

Nación tiene un favorito para la ciudad: Bermúdez

"Estoy dispuesto a afrontar los desafíos electorales"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído