Muerte en un hotel alojamiento: ¿juego sexual o femicidio?

La autopsia al cuerpo de la joven de 27 años que el miércoles fue hallada muerta en la cama de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Tres de Febrero confirmó que la causa de muerte de Gisella Fasanella (27) fue un estrangulamiento a lazo, y se investiga si la ahorcaron con una cinta que pendía del ventilador de la habitación.

En tanto, los investigadores procuraban identificar al hombre que había ingresado a pernoctar con la víctima, que se escapó por la ventana y continuaba prófugo, y establecer si se trató de un femicidio o de una muerte en el marco de un juego sexual brusco.

Te puede interesar...

Un vocero judicial reveló que, de acuerdo con el informe preliminar que recibió la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio traumático por asfixia con un mecanismo de muerte de estrangulamiento a lazo.

“El surco de ahorcadura que presenta la víctima es incompleto, es decir que no quedó calcado en toda la circunferencia del cuello, sino que quedó con la nuca libre. Eso nos indica que la mujer pudo haber estado colgada”, explicó el vocero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído