Muerto en la obra: la fiscalía todavía no descarta nada

Se trata de un hombre de unos 47 años que fue hallado sin vida en una obra en construcción de Salta al 300, en la noche del miércoles.

Neuquén.- La investigación por el hombre hallado muerto en una obra en construcción en pleno centro continúa. La autopsia reveló que murió como consecuencia de las fracturas que sufrió en el tórax tras varias caídas en el edificio. En el lugar no se encontraron signos de pelea, por lo que no se descarta la hipótesis del suicidio.

El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 20:30, cuando el sereno de la obra de calle Salta al 300 advirtió que había un extraño en el edificio. Poco después, fue él quien lo encontró muerto, colgando del primer piso.

Te puede interesar...

Al respecto, la fiscal Eugenia Titanti afirmó ayer que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples traumatismos y que la causa de muerte fue como consecuencia de las fracturas que sufrió en el tórax.

Se trataría de un hombre de unos 47 años, quien hasta el momento sólo fue reconocido por sus familiares (ya que no tenía identificación), quienes indicaron que sufría esquizofrenia.

Diez: metros sería la altura mínima de la que cayó el hombre por primera vez en la obra.

“Aparentemente tuvo más de una caída. Por lo analizado en el lugar, es posible que primero haya caído al primer piso y que después se haya trasladado a muy corta distancia, hasta donde cayó por segunda vez y finalmente quedó”, detalló Titanti.

Respecto de la caída, la fiscal señaló que dadas las fracturas que sufrió en los dos talones y la cadera, se estima que la altura haya sido de al menos 10 metros.

“En el lugar no había signos de forcejeo ni de pelea. También se examinó al sereno para descartar eso y no tenía absolutamente nada, incluso estaba bastante consternado por la situación”, concluyó la fiscal.

Ahora, resta hacer algunas pericias y tomar testimonios para establecer qué ocurrió en el lugar.

Embed

LEÉ MÁS

Investigan la muerte de un hombre en una obra en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído