Muerto en pleno centro: ahora investigan si fue un suicidio

La hipótesis surge tras los primeros resultados de la autopsia. Además, la Policía realizó una inspección ocular en la terraza.

La Justicia investiga si el joven que apareció muerto se suicidó o lo arrojaron al vacío en la puerta de su edificio en Matheu al 200.

La primera hipótesis que trascendió fue que había sido asesinado de una puñalada en la ingle cuando se disponía a ingresar al edificio donde vivía con su esposa embarazada de cinco meses y medio.

LM Neuquén confirmó con fuentes del caso que la autopsia realizada en el Cuerpo Médico Forense disparó una segunda línea de investigación "muy firme".

La muerte fue producto de un traumatismo de cráneo, determinaron los médicos forenses. Que además aclararon que el joven tenía todo el esternón fracturado "de hecho las lesiones cortantes que tiene son de adentro hacia afuera, es decir que los huesos cortaron la piel al salir tras el impacto", confió un informante.

Esto obligó a la Fiscalía y los peritos de la Policía a realizar una inspección ocular en el edificio donde descubrieron rastros que avalan la hipótesis de que el joven subió hasta la terraza, donde encontraron más rastros similares.

Respecto de si cayó o lo arrojaron al vacío es algo que están tratando de establecer los peritos. El impacto que sufrió el joven al caer sobre la vereda es similar a una desaceleración de 90 kilómetros por hora a cero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído