Mujer atacada a ladrillazos: "Me quiso matar"
El Chañar
A dos días de que su agresor fuera acusado de lesiones leves doblemente agravadas por la Justicia, la joven que fue golpeada por su ex pareja con un ladrillo en la cabeza contó a LM Neuquén: “Perdí todo y él sigue como si nada”. Además, reveló que el hombre tiene otras denuncias por violencia de género, pero de otras parejas.
“Quiero justicia”, aseguró la joven, y remarcó la gravedad del hecho: “Me quiso matar”.
La mujer aclaró que fue la hermana del agresor quien le mandó el mensaje donde él le avisaba que la había matado, y no la madre. Como consecuencia del hecho, la joven contó que perdió hasta su trabajo.
“El día que terminamos la relación, el 31 de enero, me pegó una piña”, apuntó la mujer, por la cual le quedó una cicatriz en el medio del rostro.
El miércoles se realizó la audiencia en la que la jueza Mara Suste avaló el pedido de la fiscalía y acusó al agresor por lesiones leves, agravadas por el vínculo y por existir violencia de género. Además, se le fijó al violento una restricción de acercamiento a 300 metros.
Eran las 2:30 del 12 de agosto, cuando el horror se desató en su vivienda de barrio Parque Industrial de dicha localidad.
A esa hora, su ex pareja entró a su habitación tras romper un mosquitero de la ventana y con un ladrillo la empezó a golpear en la cabeza.
Luego, la tomó del cuello y comenzó a golpearla en los brazos, por lo que terminó con varios moretones, incluso hasta en las piernas. Finalmente, en un instante, la joven logró escapar hacia la calle y pedir auxilio. Fue una vecina quien la escuchó y, lejos de quedarse en su casa, salió de inmediato y la ayudó.
Te puede interesar...
Leé más
Violencia de género en Neuquén: tercera en femicidios y 980 mujeres con botón antipánico
Una mujer activó una alerta SOS y su agresor terminó demorado: tenía un pedido de captura vigente
Tras una larga espera, abrió el refugio para mujeres en honor a Ivana Rosales y su hija Mayka
Noticias relacionadas









