Mujer dijo que mató a un hombre porque la golpeó

Está detenida. Según su relato, él le quebró un brazo en el forcejeo.

Buenos Aires

Un hombre de 43 años fue asesinado ayer de una puñalada tras una discusión en una vivienda del balneario bonaerense de Monte Hermoso, y por el crimen demoraron a una mujer a la que presuntamente la víctima había golpeado, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 6:40 cuando la víctima, identificada luego como Diego Ripoll, oriundo de Punta Alta, se hallaba junto a tres amigos, entre ellos dos mujeres, en el interior de una finca ubicada en la calle Salta y Zucchiatti de Monte Hermoso, 120 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

Según las fuentes, en un momento dado, y por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre habría mantenido una fuerte discusión con una de las mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda. “Según las primeras investigaciones, la mujer habría sido golpeada por el hombre, situación por la cual ésta habría tomado un cuchillo del tipo carnicero de la cocina y le aplicó un corte en la región abdominal”, indicó un vocero.

Diego Ripoll, de 43 años, había ido a Monte Hermoso a hacer albañilería.
Diego Ripoll, de 43 años, había ido a Monte Hermoso a hacer albañilería.
Diego Ripoll, de 43 años, había ido a Monte Hermoso a hacer albañilería.

Tras un llamado al 911, llegaron al lugar integrantes de la comisaría de Monte Hermoso y personal médico, que trasladó en una ambulancia al hombre rumbo al hospital municipal donde falleció pocos minutos después.

Uno de los investigadores dijo que se decidió demorar a la mujer, identificada como María Gabriela Pérez (39), quien presentaba una fractura en el brazo derecho al parecer producto de haber sido agredida por la víctima y de haberse defendido. “En el lugar, además, se demoró a otro hombre que estuvo en la reunión y que fue identificado como Raúl Chagas (43), como sospechoso de haber intentado ocultar el cuchillo”, añadió.

Los policías esperaban un informe médico respecto del estado de salud de la mujer que presentaba su brazo quebrado sin descartarse que haya sido efectivamente agredida previamente por la víctima. “Es todo materia de investigación, se están terminando de tomar declaraciones como así también el informe de la autopsia a la víctima”, dijo una fuente.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Viego de Bahía Blanca y la causa fue caratulada como “homicidio y encubrimiento”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído