Mujer policía formaba parte de una banda narco que operaba en Bariloche

En un operativo se le secuestraron drogas, dinero en efectivo y elementos de corte.

Una mujer perteneciente a la Policía de la provincia de Buenos Aires formaba parte de una banda que desbarató la fuerza rionegrina, a la que le secuestraron 18 kilos de marihuana, uno de cocaína y cerca de medio millón de pesos en efectivo.

El operativo policial culminó con once allanamientos que el Juez Federal Leónidas Moldes autorizó al área de Toxicomanía de la policía rionegrina y que se practicaron el fin de semana.

Te puede interesar...

Fuentes de la fuerza explicaron que la tarea de investigación demandó 10 meses de labor, tiempo en el que se pudo comprobar el tráfico de estupefacientes, que llegaban desde Buenos Aires y eran comercializados a través de distintos “kioscos” narcos que fueron identificados.

Cuando los investigadores detectaron el arribo de un nuevo cargamento, informaron la situación al magistrado local que autorizó la intervención de la fuerza, logrando ubicar un vehículo cuyo conductor quiso darse a la fuga, pero fue detenido.

La acompañante del rodado es una mujer que forma parte de las filas de la policía de la provincia de Buenos Aires, quien sería el nexo entre el proveedor de las sustancias y vendedor local.

En el vehículo tenían cerca de medio millón de pesos, producto de la comercialización de la droga, además de varios teléfonos y otros elementos relacionados a la causa.

Fuentes de la fuerza indicaron que se secuestraron 24 ladrillos de marihuana, que pesaron unos 18 kilos, los cuales estaban cubiertos con globos tipo piñatas.

Además se incautó un kilogramo de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y una balanza.

Cuatro personas fueron imputadas por infracción a la ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, de las cuales tres permanecen detenidas. Además se secuestraron varios vehículos que eran utilizados para el transporte de la droga, no sólo desde Buenos Aires, sino también para la distribución local de la sustancia.

LEÉ MÁS

Iban en una moto robada, chocaron un taxi y terminaron con heridas graves

Adelante de sus hijos destrozó un bar y agredió a una moza y a un policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído