Adelante de sus hijos destrozó un bar y agredió a una moza y a un policía
Un hombre de 49 años que cenaba junto a sus hijos menores de edad en una cervecería de Bariloche, se descontroló cuando le rechazaron el pago con unos ticket de promoción y provocó serios destrozos en el local, que está ubicado a metros del Centro Cívico.
El señor además, quiso agredir a una moza y le rompió una botella en la cabeza a un efectivo de la Policía rionegrina que estaba fuera de servicio pero quiso intervenir al ser testigo de los disturbios.
El episodio ocurrió este martes a la noche en la cervecería Beerland donde el hombre compartía una cena con sus hijos de 11, 13 y 17 años de edad.
Cuando llegó el momento de pagar la cena, ofreció ticket de promoción que había recibido pero los encargados del lugar le dijeron que los mismos no tenían validez.
Ofuscado por la negativa, el individuo – que tiene domicilio en Bariloche- provocó destrozos en el interior del local, afectando una pared y varias botellas que estaban exhibidas en un mostrador.
Una moza intentó detener el ataque y ofreció conversar para llegar a un acuerdo, pero el hombre fuera de sí la empujó y siguió causando daños en el lugar.
Un empleado policial de la fuerza rionegrina, fuera de servicio, que cenaba en lugar, decidió intervenir pero el hombre lo agredió en el rostro con un golpe de puño y luego le rompió una botella en la cabeza.
Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaria 2da, que esta ubicada a 20 metros, y procedieron a detener al sujeto, que fue acusado por daños y lesiones.
Los hijos menores de edad, por su parte, también fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
LEÉ MÁS
A poco de llegar a destino le encontraron 7 kilos de marihuana
Los asaltan y terminan imputados por tener plantas de marihuana
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









