El clima en Neuquén

icon
23° Temp
60% Hum
La Mañana Córdoba

Mujeres mueren calcinadas tras chocar en la ruta

Una mujer y su hija fallecieron quemadas en el interior de su auto tras chocar con un camión. El marido de la mujer y padre de la joven, que manejaba, sobrevivió.

Córdoba.- Una mujer y su hija adolescente murieron calcinadas y un hombre resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad cordobesa de Ballesteros. La mujer de 50 años y su hija de 17 murieron de inmediato mientras que otro integrante de la familia, un hombre de 54 años, resultó herido. Según las fuentes, el hecho se produjo a la 1:30, cuando el conductor de la camioneta Dodge Ram en la que viajaban los tres integrantes de la familia habría perdido el control del vehículo e impactado contra el lateral de un camión al que presuntamente intentaba sobrepasar. De inmediato se inició el fatal incendio. A raíz del fuego murieron calcinadas en el interior de la camioneta Mariana Sopelsa (50) y Zoe Desbosch (17), en tanto que Fernando Desbosch (54) resultó con heridas de distinta consideración, por lo que fue derivado al hospital de Bell Ville.

Más accidentes

Fue un sábado complicado para la provincia de Córdoba porque además de estas dos mujeres fallecidas en la autopista, hubo tres muertes más en otros accidentes viales. En Córdoba capital murió un motociclista tras chocar con un colectivo; en Villa del Totoral falleció un hombre en su auto luego de impactar contra un poste de luz, y en la Ruta 10, en el kilómetro 107 (a la altura de la localidad de Matorrales) el conductor de un vehículo se mató al chocar con su Fiat 147 contra un camión.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas