Multan con 15 mil pesos a un intendente por manejar borracho

Daniel Elías, jefe comunal de Chamical, explicó que se estaba curando una muela

Daniel Elías, el intendente de Chamical, La Rioja, deberá pagar una multa de 15 mil pesos por manejar borracho. La falta fue cometida ayer al mediodía cuando circulaba por la Ruta Provincial 38 y dio positivo en un test de alcoholemia durante un control de tránsito.

Aunque intentó eludir el control, el funcionario fue interceptado por la Policía. Luego de rechazar soplar la pipeta, los efectivos procedieron al secuestro de la camioneta 4x4 y el traslado de Elías hasta la comisaría, donde se lo obligó a realizar el test, que dio positivo.

El intendente presentó un certificado médico, el cual alegaba que tenía problemas de salud y por ello fue dejado en libertad. Sin embargo, la camioneta no le será devuelta hasta que no abone una multa por 15 mil pesos. El vehículo continuará secuestrado en la Dirección de Investigaciones.

"Creo que esto es parte de una persecución política del ministro Claudio Saúl, que maneja la policía", declaró esta mañana el intendente con Radio Minuto24 y sostuvo que se trató de una "emboscada" que le tendió la policía.

Sostuvo que no sabía que lo estaban filmando. "Querían hacerme reaccionar en todo momento", apuntó y detalló que iba con su mujer y su hijo, quienes "pasaron una situación horrible por culpa de estos policías".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído