El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana Coldplay

Coldplay le regaló una guitarra autografiada a Lula

Chris Martin, líder de la banda, aprovechó para hablar con el presidente de Brasil sobre el medio ambiente y el cambio climático.

El líder de la banda de rock Coldplay, Chris Martin, entregó una guitarra autografiada al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, durante su encuentro en Río de Janeiro. Durante la reunión previa a la firma de un decreto sobre nuevos incentivos para la cultura brasileña, Lula compartió que habló con Martin y representantes de la ONG Global Citizen sobre el medio ambiente y la protección de la Amazonía.

"En el encuentro con Chris Martin y representantes de la ONG Global Citizen hablamos sobre el medio ambiente y la protección de la Amazonía", escribió Lula en Twitter.

La primera dama, Rosângela da Silva, publicó un video en sus redes sociales en el que se ve a Lula intentando tocar la guitarra autografiada por todos los miembros de la banda, que actualmente se encuentra de gira por Brasil. Se informó que Lula invitó a Coldplay a participar en la cumbre climática COP30 que se celebrará en 2025 en Belém, la capital del estado amazónico de Pará, si Brasil es seleccionado como anfitrión.

Embed

Embed

Lula en reposo antes de viajar a China

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tiene un cuadro de neumonía leve y por ese motivo postergó por 24 horas su partida hacia China, que se concretará el próximo domingo, informó hoy un comunicado de la oficina de prensa del Palacio del Planalto al que accedió Télam.

Lula, de 77 años, canceló la agenda del día y se encuentra en la residencia presidencial, el Palacio de la Alvorada, luego de haber sido atendido en la noche del jueves y madrugada de hoy en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo.

"El presidente Lula está en la Alvorada (residencia oficial) después de haberse realizado exámenes en el hospital Sirio Libanés. El Presidente está con neumonía leve y a causa de ello postergará para el domingo el inicio de su viaje hacia China", dice el comunicado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario