La fatal situación tuvo lugar en la costa de Hurghada, Egipto. Una turista a bordo de un barco logró registrar la situación. El cónsul ruso habló de la muerte.
Una terrorífica y fatal situación tuvo lugar en el Mar Rojo, sobre la zona costera de Hurghada (Egipto), cuando un turista murió luego de ser atacado por un tiburón, en una dantesca escena. La muerte quedó registrada por una persona desde un barco.
En el video se puede observar a un hombre que se encuentra nadando lejos de la orilla, pero de repente empieza a gesticular visiblemente nervioso. Acto seguido, se pueden ver las aletas de un tiburón que se había acercado hasta su presa.
Quienes filmaban la escena no podían hacer nada, puesto que se encontraban en un barco a una considerable distancia de la escena. De todas formas, se pueden escuchar los lamentos y la sorpresa de la gente, que rápidamente advirtió que el hombre estaba siendo atacado, sobre todo porque se podía ver la sangre en el agua.
Un medio árabe pudo precisar que el tiburón apareció sorpresivamente mientras un grupo de turistas nadaba en la costa. Fue allí que varios, incluida la pareja de la víctima fatal, lograron huir del lugar. Sin embargo, el joven ruso de 23 años no pudo salir a tiempo y se encontró con la muerte minutos más tarde.
De hecho, puede advertirse que en los segundos finales del ataque, una lancha se acerca a la zona; pero no alcanza a llegar a tiempo.
El cónsul general de Rusia en la zona costera, Viktor Voropayev, habló sobre lo ocurrido y comentó que fue "un ciudadano ruso" quien murió como resultado del ataque del tiburón; al tiempo que brindó precisiones afirmando que la víctima fue "V. Popov".
Los ataques en el Mar Rojo se han repetido en más de una oportunidad, debido a la fuerte presencia de tiburones peligrosos en esa región. Ante el desconocimiento, muchos turistas se adentran en las aguas y luego son atacados.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario