El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
La Mañana WhatsApp

Se cayó WhatsApp y los memes estuvieron a la orden del día

Desde las 15 se registraron consultas y reclamos de usuarios que no podían enviar mensajes por la conocida aplicación móvil de mensajería.

Miles de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio de la aplicación móvil de mensajería WhastApp. Desde las 3 de la tarde de este miércoles comenzaron a reportarse fallas, por lo que muchas personas recurrieron a otras redes sociales, como Instagram o X, para consultar por los problemas de la app y el horario en que se retomará el servicio, o incluso para bromear con memes, que se viralizaron con rapidez.

Desde el portal Noticias Argentinas señalaron que, según las estadísticas que presenta el sitio especializado en fallas en aplicaciones Down Detector, alrededor de las 15 horas del miércoles, miles de usuarios reportaron que tuvieron inconvenientes con el servicio.

Se supo que las fallas se reportan a nivel mundial y, hasta el momento, no hay comunicados oficiales que indiquen en qué horario se podría volver a utilizar la aplicación con normalidad.

Rápidamente, WhatsApp se convirtió en uno de los temas tendencia, conocidos como trending topic, en la red social X, antes llamada Twitter. Allí, muchos aprovecharon a consultar si eran los únicos usuarios que no podían enviar mensajes por esta aplicación, mientras que otros compartieron memes o divertidos videos para reírse del problema.

No te pierdas los memes:

Embed
memes de la caída de WhatsApp 4.PNG
memes de la caída de WhatsApp 6.PNG
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lgnacioduh/status/1775589865528176832&partner=&hide_thread=false
memes whatsapp.jpg
memes de la caída de WhatsApp.PNG
memes de la caída de WhatsApp 1.PNG
memes de la caída de WhatsApp 3.PNG
memes de la caída de WhatsApp 2.PNG
memes de la caída de WhatsApp 10.PNG
memes de la caída de WhatsApp 5.PNG
memes de la caída de WhatsApp 8.PNG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario