Murió al chocar contra un ventanal en su fiesta de 15

La chica misionera sufrió lesiones que le generaron una profusa hemorragia.

La fiesta para celebrar los 15 años de Yuliana Gabriela Florentín terminó en una verdadera tragedia cuando la agasajada chocó contra un enorme ventanal y los vidrios le provocaron heridas de tal magnitud que unas horas después falleció en un hospital. El hecho ocurrió el lunes a la noche en el paraje Aguaray Guazú de la localidad de Puerto Esperanza, en la zona norte de Misiones. Unas horas antes, familiares y amigos de la adolescente se juntaron en un galpón contiguo a la vivienda para aguardar la medianoche y así compartir con Yuliana tan importante celebración.

En un determinado momento, sus amigos la sorprendieron arrojándole harina, yerba y huevos. La chica volvió a su casa para bañarse y cuando retornaba hacia el lugar de la fiesta intentó acortar camino por un enorme ventanal, sin advertir que estaba cerrado. El impacto fue de tal magnitud, que el vidrio se rompió totalmente y varios trozos cayeron sobre la adolescente. Las lesiones más graves -que fueron en la zona abdominal- le generaron una profusa hemorragia.

Te puede interesar...

Murió-al-chocar-contra-un-ventanal-en-su-fiesta-de-15-2.jpg

Sus familiares la cargaron en un vehículo y la llevaron de urgencia al Hospital de Puerto Esperanza, donde ingresó prácticamente en shock por la pérdida de sangre. Apenas lograron estabilizarla, los médicos la derivaron de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, pero la adolescente llegó ya sin vida.

El certificado médico detalló que presentaba “herida punzocortante en zona abdominal periumbilical y fosa ilíaca derecha”. Por su parte, el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, dispuso que se realice una autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte. Este martes, la Policía Científica realizó un relevamiento en el lugar de la fiesta y constataron la rotura del ventanal. Además, secuestraron parte de los vidrios rotos.

El Instituto de Enseñanza Agropecuaria 11 de Colonia Delicia posteó en las redes sociales una emotiva despedida. “Una alumna que formará parte siempre de esta gran familia, aunque a partir de ahora su presencia física no nos va a acompañar más, su alegría, su respeto, su amor y todos los hermosos recuerdos con todos los profes y compañeros nunca morirán”, decía el mensaje del establecimiento educativo.

A principios de octubre, Yuliana había sido elegida reina de los estudiantes en su colegio. Nada hacía suponer que dos semanas después su vida se acabaría trágicamente.

LEÉ MÁS

Video: se desmayó, empujó a una mujer a las vías y el subte frenó a tiempo de milagro

Video: camionero chileno protagonizó una maniobra riesgosa y lo detuvieron en Jujuy

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído