El clima en Neuquén

icon
15° Temp
40% Hum
La Mañana mari menuco

Murió aplastado por la caída de un acantilado en el Mari Menuco

El fatal episodio ocurrió este miércoles por la tarde. En el lugar trabajaba personal de la comisaría de Vista Alegre.

Al menos una persona murió al producirse el desmoronamiento de un acantilado en la zona del lago Mari Menuco. En el lugar trabajaba personal de la comisaría de Vista Alegre, y colaboraba Gendarmería y Prefectura Naval, quienes fueron los primeros en intervenir. También participaba una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario.

El incidente ocurrió este miércoles por la tarde a unos dos mil metros de la zona del Tenis Club, sector en el que se había realizado un cerramiento para las pesquisas. "Se produjo la caída de una importante cantidad de piedras que afectó a una persona, que quedó parcialmente tapada", indicaron fuentes consultadas por LM Neuquén.

Te puede interesar...

Se trata de una zona de acantilados, de formación irregular donde se ubican varias entradas en las que existen playas. "El lugar se ubica a unos 200 metros del canal derivador", agregaron los informantes.

zona accidente lago mari menuco.png

La víctima, que se trataría de un hombre de alrededor de 30 años, habría estado acompañada de otras personas que resultaron ilesas. No hay precisiones sobre si estaba en zona de playas, o se encontraba sobre el acantilado cuando éste colapsó.

accidente acantilado mari menuco

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario