Murió atropellado por un tren cuando jugaba Pokémon Go

A pesar de las advertencias de otras personas, el chico cruzó las vías.

Un chico de 19 años falleció luego de ser arrollado por un tren en la localidad bonaerense de Grand Bourg cuando jugaba a la aplicación del momento. La sirena de la formación y los gritos de los pasajeros que esperaban en el andén no lograron llamar su atención.

En el marco del furor por Pokémon Go, el sábado pasado alrededor de las 8, un joven de 19 años estaba jugando con la app y a pesar de la señalización del cruce ferroviario e inclusive a pesar del sonido de lachicharra que anuncia la llegada del tren y hasta del silbato de los guardas, el chico se largó a cruzar y fue arrollado.

"Venía distraído", dijo un testigo del hecho en diálogo con medios televisivos, quien además sumó el dato de que esta persona venía acompañada por otras dos que también iban jugando con la aplicación, y que no pudieron hacer nada para evitar el trágico desenlace.

En el lugar inclusive había muchas personas aguardando el tren en la estación Grand Bourg que vieron la escena, pero ni los gritos, ni los avisos de los que advirtieron el peligro alcanzaron para que el joven de 19 años detuviera su marcha.

Otros testigos señalaron que el chico volvía de bailar, y si bien todavía no se estableció si estaba alcoholizado, no se desacarta esa posibilidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído