Murió el diputado neuquino Luis Felipe Sapag

Falleció a los 71 en la ciudad de Buenos Aires luego de haber sido sometido hace un par de días a una intervención coronaria.

Esta madrugada, a los 71 años en Buenos Aires falleció el diputado neuquino y vicepresidente del MPN Luis Sapag tras haber sido intervenido quirúrgicamente hace un par de días por un problema coronario que arrastraba desde hace un tiempo.

Los restos del legislador serán velados a partir de las 20.30 en el edificio de la Casa de las Leyes (Legislatura vieja), espacio considerado como ícono de su época.

Te puede interesar...

El legislador, hijo de Don Felipe Sapag, había nacido el 3 de diciembre de 1947 en Cutral Co y se había graduado de ingeniero Industrial en la Universidad Nacional del Sur.

En julio de 2011 fue elegido diputado provincial y reelecto en 2015 donde presidia la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura neuquina.

El diputado también era vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde también era profesor de la cátedra de Economía, secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, y presidente de la Fundación de la Facultad Regional del Neuquén.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído