Murió el hombre que fue baleado al resistirse a un robo en China Muerta
El hombre que fue baleado en China Muerta al resistirse a un asalto murió esta mañana, según informaron desde el hospital Castro Rendón.
El hecho se produjo el sábado a la madrugada, cuando al menos cuatro personas ingresaron a la casa de la víctima, le exigieron dinero. Al resistirse, le dispararon en el cuello y huyeron con su camioneta.
Desde ese día, el hombre permanecía internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional en grave estado. Desde el centro de salud informaron que el hombre se encuentra con muerte cerebral y la familia ya autorizó el proceso para donar los órganos.
Por otro lado, los vecinos de China Muerta organizan una marcha que se realizará a partir de las 15 en el acceso por Ruta 22 en apoyo a los familiares. También piden más seguridad y mayor presencia policial.
Te puede interesar...
Leé más
Lo pararon en la ruta y un perro antinarcóticos descubrió su botín en la moto
Violento robo con un martillo en el Carrefour: condenaron a la pareja a cárcel efectiva
Impresionante vuelco de un auto en la Ruta 7: un joven perdió el control y salió de la calzada
-
TAGS
- China Muerta
- inseguridad
Noticias relacionadas








