Murió un hombre de un tiro en el pecho en la toma 10 de Febrero

La fiscalía de Cipolletti cree que fue un accidente.

Cipolletti. Desde ayer, un grupo de peritos de la Justicia cipoleña trata de determinar las circunstancias de la muerte violenta de un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Carlos Roberto Sosa Trinidad, de 35 años. La víctima recibió un disparo en el pecho y, a pesar de un rápido traslado al hospital, murió en la guardia.

El hecho sucedió en una vivienda de la toma 10 de Febrero en las últimas horas del martes. Se desconoce si Sosa estaba acompañado por otras personas cuando un proyectil le perforó el pecho y alcanzó su corazón, provocándole un inmediato desvanecimiento. De igual modo, el estampido alertó a su pareja y algunos vecinos y por ese motivo corrieron a auxiliarlo. Después, se comunicaron con el servicio de emergencias. “El paciente, de 35 años, llegó en ambulancia, con signos vitales y un disparo en el pecho. Le realizaron maniobras de reanimación en la guardia con una toracotomía, pero falleció”, explicó el director del hospital Pedro Moguillansky, Carlos Lasry.

toma 10 de febrero

Mientras tanto, se les dio intervención a la policía rionegrina y a la fiscalía, con Martín Pezzetta a la cabeza. En la escena del crimen trabajaron efectivos de la Comisaría 45 del Anai Mapu y también la Brigada de Investigaciones, recolectando indicios y buscando testigos. Se pudo secuestrar un arma de fuego, tipo carabina, que será peritada para determinar si fue el arma utilizada. La principal testigo fue la pareja de la víctima pero no trascendió su testimonio.

Una vez que se llevó a cabo la autopsia, Pezzetta informó que “la principal hipótesis es la de una muerte accidental o suicidio”.

LEÉ MÁS

Un hombre ingresó a una casa en la toma 2 de Febrero y baleó a un joven mientras dormía

Murió el joven de 26 años que se disparó en la cabeza tras discutir con su pareja

Encontraron muerto en una acequia a un joven de Anai Mapu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído