Murió un joven de 20 años tras una brutal golpiza

Córdoba. Un joven de 20 años oriundo de la localidad cordobesa de Villa Nueva (a unos 3 kilómetros a Villa María) murió este sábado tras recibir una brutal golpiza. Ayer, la Policía detuvo a tres sospechosos. La víctima fue identificada como Selien Marcelo Cantero, padre de dos chicos y vecino de esa localidad, ubicada a unos 150 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Cantero murió en el Hospital Pasteur, en Villa María, donde llegó el sábado a la madrugada con golpes en la cabeza y en el rostro. Falleció poco después de ingresar a la sala de terapia intensiva del centro de salud. Había sido encontrado en estado de agonía en el parque Hipólito Yrigoyen, de Villa Nueva. Tanto las autoridades como parte de la prensa local, hablan de que el crimen habría sido producto de una pelea callejera.

Te puede interesar...

Los investigadores, de todos modos, están sorprendidos por la brutalidad de la agresión. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, la Policía detuvo a tres sospechosos. Se trata de dos jóvenes de 24 años y uno de 28, que quedaron detenidos tras una serie de allanamientos realizados esta madrugada en el barrio Medalla Milagrosa de Villa Nueva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído