Murió una joven motociclista tras en un violento choque

El accidente se registró cerca de las 8.30 en la esquina de Talero y Avenida Argentina.

Una motociclista murió este mediodía producto de un fuerte impacto al ser embestida por un colectivo de Autobuses Santa Fe. El accidente se produjo poco después de las 8.30 en la esquina de Talero y Avenida Argentina y la joven había sido trasladada con graves lesiones al hospital regional.

La mujer de 25 años era oriunda de Cipolletti y viajaba en moto, con el casco, hacia su lugar de trabajo cuando tuvo el accidente. El colectivo circulaba por Avenida Argentina cuando impactó a la moto 110 cc, que venía por Talero.

Una ambulancia del SIEN llegó al lugar minutos después del siniestro y trasladó de manera urgente a la mujer al Servicio de Emergencias del hospital Castro Rendón. La joven ingresó al hospital a las 8.50 con traumatismo de tórax y de abdomen, con hemorragias internas y quedó internada en estado crítico. Tres horas después se conoció la noticia del fallecimiento de la joven.

Uno de los pasajeros del colectivo 1043 de Autobuses Santa Fe aseguró: "Nosotros no veníamos rápido en el colectivo, pero la chica de la moto sí", y aclaró que el impacto "fue muy fuerte".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído