Músicos homenajearán hoy a Sabina en el Español

Se trata de la agrupación regional Aves de Paso.

Neuquén.- Aves de Paso, la banda regional tributo a Joaquín Sabina, se presentará esta noche a las 21 en el Cine Teatro Español, para hacer un repaso de los grandes éxitos del cantautor español.

El proyecto comandado por Julio Sierra, vocalista de la agrupación, comenzó en 2008, y hoy cuenta con 14 músicos en escena. Para esta ocasión tan especial, contarán con algunos instrumentistas invitados, como el guitarrista Bruno Calanni y Gastón Otero en armónica.

"Esto es una idea mía que arrancó hace ya algunos años. A mí me gustó toda la vida la música de Sabina y se me ocurrió hacerle el tributo, primero con la banda base de este proyecto, La Nocturna, que estaba preparada para presentarse en bares. Luego se le fueron sumando más personas y se nos ocurrió la idea de probar con el Cine Teatro", declaró el artista.

Fue por este motivo que la formación se presentó en la mítica sala de la capital neuquina en 2008 y 2009, en donde tuvieron la gracia de tocar con entradas agotadas.

Teniendo presente el gran desafío de esta noche, los músicos comenzaron a prepararse hace poco más de dos meses para ejecutar clásicos como "19 días y 500 Noches", "Nos sobran los motivos", "Y sin embargo", "Contigo", "Y nos dieron las diez", "Noches de boda" y "El caso de la rubia platino", tema con el que finalizará el show.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse en la taquilla del teatro o bien a través del portal Event Pass. Las mismas van de los 165 pesos (Platea B) a los 200 pesos (Sector VIP y Platea A).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído