Nacha contra los panelistas: "No saben hacer nada"

La actriz contó en el ciclo radial Polino Auténtico que no entiende el rol de los panelistas y Yanina Latorre le saltó a la yugular.

Buenos Aires. Nacha Guevara insultó a todos los panelistas de la televisión argentina en el ciclo radial Polino Auténtico, al asegurar que no saben hacer nada. Ante su frase, Yanina Latorre, quien también es parte del envío, salió a criticarla.

“Hace años había un dicho que decía ‘no sé hacer nada, voy a ser periodista’. Hay que actualizarlo a ‘no sé hacer nada, me voy a hacer panelista’”, lanzó la reconocida actriz ante Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata. En ese momento, el también jurado del Bailando le aclaró que la contadora se “autoproclama la mejor panelista de la televisión”.

Te puede interesar...

“Yo no voy a discutir eso. Si ella se siente la mejor, y la hace sentir bien, listo. Lo único que importa es estar contento y ser feliz. Porque el Rey Arturo decía que no se puede ser feliz y malvado al mismo tiempo. Si una persona es verdaderamente feliz, no existe la posibilidad de que sea malvada. Así que revisá eso...”, continuó Guevara, un tanto pícara. “Malvado es hacer el mal y no creo que lo haga”, se desmarcó Yanina, a lo que en medio de risas Nacha agregó: “A veces la lengua es muy poderosa y hace daño”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído