Nacho Viale confirmó que Mirtha Legrand ya está en su casa

La diva de los almuerzos recibió el alta este sábado, después de haber sido intervenida el domingo pasado por una brida intestinal.

"Mirtha Legrand ya está en su casa", escribió en su cuenta de Twitter Ignacio Viale, productor y nieto de la actriz y animadora que el domingo pasado fue operada por una obstrucción intestinal.

Nacho, quien acompaña a la diva en "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", resaltó que su abuela se encuentra "en excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal".

Te puede interesar...

Viale no ocultó su gratitud ante el trance de salud que atravesó Legrand: "Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos!".

Embed

El productor también usó su cuenta en esa red social para indicar: "Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar".

Embed

La celebridad de, 92 años, debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo a causa de una "brida abdominal", una obstrucción que su nieto describió como "una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo".

"Fue una operación que parecía más larga y fue mucho más corta. Ella nunca había sido operada. El sábado había sentido dolores, en realidad no eran dolores sino que se sentía mal cuando comía y no tenía hambre", amplió entonces Viale.

LEÉ MÁS

Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la habitación de Mirtha en el sanatorio

El mensaje premonitorio de Sergio Denis momentos antes del accidente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído