Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la habitación de Mirtha en el sanatorio

El intruso pretendía sacarle fotos a la diva que se encuentra internada desde el domingo pasado, cuando se la operó por una brida intestinal.

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el sanatorio Mater Dei. Un hombre que está fuera del círculo familiar de Mirtha Legrand quiso entrar a la habitación para sacarle fotos.

Según publicó el portal Ratingcero, el personal de seguridad actuó rápido y pudo detener a la persona, que luego fue echada de la clínica. El acto sucedió en horas de la noche del jueves.

“El personal de seguridad presente se dio cuenta de que no era un familiar ni un trabajador de la institución, por lo que lo interceptó y lo requisó. El hombre tenía una cámara abajo de la campera y fue sacado inmediatamente de la clínica”, contó Cora Debarbieri en el ciclo Involucrados, que conduce Mariano Iúdica.

Luis Ventura, el último jueves informó, que la familia de la Chiqui tenía previsto un plan para sacar a Mirtha del sanatorio. La idea era distraer a la prensa y paparazzis porque no querían que se le tomaran fotografías a la conductora en el actual estado de salud que se encuentra.

LEÉ MÁS

El motivo por el que Mirtha aún no recibió el alta y que genera incertidumbre

Mirtha planea un operativo para salir del hospital

Marcela Tinayre atendió a Luis Ventura por sus dichos escatológicos sobre Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído