Marcela Tinayre atendió a Luis Ventura por sus dichos escatológicos sobre Mirtha

La conductora liquidó al periodista por haber dicho que su madre vomitó materia fecal.

Marcela Tinayre habló con varios móviles de televisión y radio a la salida del Sanatorio Mater Dei, lugar en el que fue operada y se encuentra internada su mamá, Mirtha Legrand, a raíz de una brida abdominal que la obligó a suspender su programa del domingo.

Además de contar detalles del susto que pasó La Chiqui, la madre de Juana Viale se despachó contra el periodista Luis Ventura, quien había dicho que Mirtha estuvo “despidiendo y vomitando materia fecal por la boca” antes de ser hospitalizada.

Te puede interesar...

“Me molestó mucho lo que dijo Luis Ventura, es una infamia. Me parece que es un asqueroso por decir eso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación. No voy a decir que es una mala persona, pero tampoco voy a decir lo que me parece que es", manifestó Marcela.

Embed

Ante la pregunta sobre si hay probabilidades de accionar legalmente contra el periodista, Tinayre dijo que no le interesa hacer quilombo y que él tiene que cuidarse.

“Mi mamá quiere volver a trabajar”, aseguró Marcela, que también señaló que es muy probable que la reemplace el próximo fin de semana por la pantalla de El Trece.

“Yo ya dije todo lo que tenía que contar, ya se dijo todo. No nos hemos preocupado por la salud de mi mamá, créanme lo que digo”, declaró Tinayre, dando a entender que lo que tuvo la diva no fue tan severo.

"Ella se asustó un poco cuando le dijeron que había que operar”, señaló.

Embed

LEÉ MÁS

Mirtha ya está bien y preguntó cuándo volvía a trabajar

Indio Solari: "No puedo tocar, tengo poca vida por delante"

Débora Pérez Volpin: el endoscopio fue adulterado y no funcionaba bien

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído