El motivo por el que Mirtha aún no recibió el alta y que genera incertidumbre

En las últimas horas trascendió que la diva debería haber dejado el sanatorio en el que se encuentra internada, pero un pequeño percance todavía la mantiene internada. En esta nota, los detalles.

Mirtha Legrand se recupera con "franca mejoría" y "de continuar su evolución médica favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial", había informado el miércoles pasado el sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada la diva de los almuerzos.

A raíz de ese parte, se esperaba su salida inminente pero con el paso de las horas y los días el misterio dominó la escena. Según publicó el diario La Nación, los resultados de algunos estudios desalentaron a los médicos y generó un manto de incertidumbre sobre cuándo llegaría el momento en que la conductora podría volver a su residencia.

Te puede interesar...

Si bien se aguarda una pronta y rápida recuperación, la fecha exacta es una incógnita. De todos modos, al no presentar gravedad el cuadro, Legrand se encuentra en una habitación normal y, por el momento, no hubo necesidad de derivarla a terapia intensiva.

La diva fue operada el domingo último por una obstrucción intestinal. El productor televisivo y nieto de Mirtha, Nacho Viale, ya había dicho el lunes que "está todo muy bien" con la salud de su célebre abuela, luego de que fuera operada de una "brida abdominal".

"Le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema. Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo", aseguró el nieto de la conductora.

LEÉ MÁS

Mirtha planea un operativo para salir del hospital

Marcela Tinayre atendió a Luis Ventura por sus dichos escatológicos sobre Mirtha

Mirtha ya está bien y preguntó cuándo volvía a trabajar

Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído