Nacho Viale: "Mirtha está contenta, nunca la habían operado"

El nieto de la conductora contó detalles del mal momento que vivió La Chiqui.

Después del susto por la cirugía intestinal a la que fue sometida Mirtha Legrand, su nieto, Nacho Viale, habló con la prensa y contó detalles del feo momento que le tocó vivir a la conductora.

"Tuvo fiebre el viernes y se sintió bien después. el sábado hizo el programa perfecto y ayer a la mañana se despertó devuelta con el mismo dolor y le dijimos que no haga el programa", manifestó el también productor de La Chiqui.

Te puede interesar...

"No era nada de urgencia", remarcó en las puertas del sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada su abuela.

"A la mañana ella quería hacer el programa, y el dijimos que no, que se haga los estudios y vino con su auto a hacérselos", añadió.

"Decidimos operar cuando se hizo la tomografía, tenía una brida abdominal y ya salió. Está perfecta. Yo estuve recién con ella, ya habló y se despertó. Ya está en un cuarto común. Ella siempre estuvo al tanto de todo", subrayó.

Aunque aún no sabe cuando le darán el alta, Nacho consideró que su abuela permanecerá internada al menos dos días.

En cuanto a la recuperación, Nacho señaló que será "súper normal porque no intervinieron ningún órgano". "Era como una bolita de grasa, ni siquiera en el órgano, al rededor", precisó.

Este lunes por la mañana, en un nuevo contacto con la prensa, Nacho recalcó que Mirtha "Está contenta y muy bien de ánimo". "Ayer me preguntó cuándo volvía a trabajar", añadió, al tiempo que destacó que nunca la habían operaron.

Embed

Más tarde, Nelson Castro explicó en TN que "una brida abdominal es como un cordón que pasa alrededor del intestino y lo aprieta". "Como consecuencia de esa obstrucción se producen todos esos síntomas que sufrió Mirtha, como vómitos, náuseas, dolor abdominal. Eso tiene solución quirúrgica", aseguró.

Embed

LEÉ MÁS

Mirtha Legrand fue operada con éxito y se encuentra "muy bien"

Mirtha está enferma y hoy no saldrá al aire su clásico programa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído