Mirtha Legrand fue operada con éxito y se encuentra "muy bien"

Así lo confirmó su nieto y productor televisivo, Nacho Viale, mediante su cuenta de Twitter.

La conductora Mirtha Legrand permanece internada en el sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires, tras ser operada el domingo a último hora por una "brida abdominal" y se encuentra "muy bien", según comunicó su nieto y productor Ignacio Viale.

"Informamos que la intervención a la que fue sometida Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!", publicó el joven en su cuenta de Twitter en la medianoche del domingo.

Te puede interesar...

Embed

La conductora debió cancelar el almuerzo del domingo, que se emite por el canal abierto El Trece, después de realizar "La Noche de Mirtha Legrand" el sábado, a causa de una gastroenteritis aguda.

"Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand", se había anunciado en su propia cuenta de Twitter.

"El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días", agregó respecto al primer diagnóstico que motivó su internación.

Embed

LEÉ MÁS

Mirtha pegó el faltazo y tuvo que ser operada

Mirko y un nuevo récord: será anfitrión de los Martín Fierro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído