Mirtha pegó el faltazo y tuvo que ser operada

La Chiqui suspendió su almuerzo y por la noche era intervenida de una obstrucción intestinal.

Buenos Aires. Mirtha Legrand sorprendió al cancelar su tradicional mesa de los domingos y lo que parecía una gastroenteritis que la llevó a pegar un faltazo poco habitual en ella terminó con la Chiqui internada y operada de urgencia anoche por una obstrucción intestinal.

Según indicó al mediodía Nacho Vaile, su nieto y productor, la conductora no pudo salir al aire debido a un problema de salud. “Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, anunció a través de su Twitter a las 11 de la mañana. Minutos más tarde, desde la cuenta de la conductora se replicó el mensaje y, ya en la propia voz de Mirtha, se resaltó: “En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias”.

Te puede interesar...

Urgencia: Mirtha fue a realizarse estudios al Sanatorio Mater Dei y por la noche la operaron.

Pero por la noche la noticia cobró mayor seriedad, ya que la Chiqui estaba internada en el Mater Dei “de buen humor” según comentaron sus allegados, pero fue allí que resolvieron operarla anoche por una obstrucción intestinal.

“Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, tuiteó Nacho.

Legrand venía sintiéndose mal desde el sábado, pero de todos modos comandó su ciclo nocturno.

Embed

LEÉ MÁS

La bronca de Mirtha con los seguidores de CFK: "Qué desagradable, esto es lo que va a venir"

Mirtha está enferma y hoy no saldrá al aire su clásico programa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído