La bronca de Mirtha con los seguidores de CFK: "Qué desagradable, esto es lo que va a venir"  

La conductora se enojó por el difícil momento que le tocó vivir a la periodista Maru Duffard durante el lanzamiento del libro de la ex presidenta.

En la última emisión de La Noche de Mirtha, la diva de los almuerzos se tomó unos minutos de su programa para criticar a la militancia kirchnerista, luego de que hostigaran a la periodista Maru Duffard, durante la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, el jueves pasado.

Embed

"Mi solidaridad con la periodista. Que horror. Que mal rato ha pasado esta jovencita. Le gritaban de todo, la insultaban, la hostigaban”, lanzó la diva, mientras se veían en pantalla se veían diferentes tramos de la complicada cobertura. “Lo que me da un poco de bronca, y se los digo desde lo personal, es esta intolerancia, porque con muchos ex funcionario o diputados nacionales, pudimos hablar, querían responder, e incluso negociamos el poder entrar al predio y había cierta predisposición, por eso no entendemos esta intolerancia”, comentaba Duffard durante la transmisión”.

Te puede interesar...

Tras ver el tape, la conductora siguió haciendo su descargo, aún más horrorizada: “¡Qué feo, qué desagradable! Esto es lo que va a venir, dios mío", expresó contundente la conductora repudiando la situación.

LEÉ MÁS

Ernestina Pais: "Hoy estoy armada de vuelta para bancarme esta exposición"

Andrea Ghidone ya no le cree nada a Juan Dhartés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído