El clima en Neuquén

icon
19° Temp
21% Hum
LMNeuquen enacom

Nación congeló tarifas de telefonía fija y móvil, internet y cable

Los informó el titular de la ENACOM, Claudio Ambrosini. La medida tendrá vigencia hasta el próximo 31 de agosto.

El gobierno nacional comunicó este lunes por la tarde que se congelarán las tarifas de telefonía fija y móvil, internet y TV por cable hasta el próximo 31 de agosto, en el contexto de la pandemia por el coronavirus. El encargado de dar a conocer la medida fue el titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini.

El funcionario mantuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernandez para analizar la batería en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio producto del Coronavirus (COVID- 19).

Te puede interesar...

"El Ejecutivo resolvió con acuerdo de las partes una serie de disposiciones para los servicios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga para suspender los aumentos de precios hasta el 31 de agosto de 2020, con el fin de alivianar la situación de los usuarios y usuarias afectados por la cuarentena", señaló el Gobierno.

"El paquete de medidas cubre todas las necesidades para el momento que estamos atravesando, tanto el país como el mundo", dijo Ambrosini.

Las empresas además "se comprometieron y el Gobierno les exigió no despedir a nadie hasta el 31 de agosto", agregó el titular del Enacom.

NOTICIA EN DESARROLLO...

LEÉ MÁS

Coronavirus: el país superó otra vez los 300 positivos diarios y se registraron 9 muertes

Jubilaciones: Nación anunció un aumento del 6,12%

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario