El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana Superliga

Nada Bueno para el Millo: Colón le rompió el invicto

El Sabalero venció 1 a 0 a River, que perdió luego de 32 partidos.

Y una noche volvió a perder River. Desde el 24 de febrero que no se iba con las manos vacías el Millonario (derrota con Vélez). El Cementerio de los Elefantes, como se conoce popularmente al estadio de Colón, hizo honor a su apodo y sepultó el invicto más largo en la historia del Millo. Con el 1 a 0 de Gonzalo Bueno, River volvió a perder tras mantenerse 32 partidos invicto. A la Banda le jugó en contra la formación alternativa a la que debió recurrir pensando en el partido del martes con Gremio por la semi de Libertadores.

La sacó barata River en un primer tiempo entretenido. Es que si bien el conjunto de Gallardo manejó la pelota, las más claras la tuvo el rojinegro, incluido los dos tiros en los palos. Uno de ellos fue de Chancalay y el otro de Heredia. No tuvo a Armani esta vez el Millonario (fue uno de los tantos jugadores que reservó Marcelo Gallardo) pero sí a la suerte de su lado en esa etapa inicial.

Si bien el Millo contó con la tenencia de la pelota, le faltó la profundidad que suele acompañarlo.

En el complemento, salió con otro empuje y a los 8 minutos Martínez Quarta estuvo cerca de abrir el marcador, pero Burián, en notable atajada, la mandó al córner. A los 14, Mayada manejó muy mal una contra cuando eran más los que atacaban que los que defendían. Un minuto más tarde, Borré convirtió pero en posición adelantada, bien sancionada. Era todo de River y nada hacía prever lo que ocurrió luego.

Embed

Cuando menos lo merecía

En el mejor momento del Millo, cuando parecía que el gol estaba al caer, llegó nomás el 1 a 0, pero en favor de Colón. Tras otro palo, Bueno apareció para empujarla y poner arriba al conjunto santafesino a los 30 de la segunda etapa.

La visita sintió el impacto pero de todos modos no logró empatarlo. Así cayó su histórico invicto.

Cipoleño en el banco

El arquero cipoleño Ezequiel Centurión fue al banco por primera vez en River.

El pibe, que a principios de año firmó un contrato millonario fue suplente de Lux, no ingresó pero se dio el gran gusto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario