El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana Lali Espósito

Nadie la frena

Lali fue tapa de Vogue en México y le hizo frente a las críticas."El foco es usar el arte que es tan sanador", señaló

Buenos Aires. Lali Espósito cruzó fronteras y se convirtió en una ídola pop. Tras su cuadro musical con Thalía en “Premio Lo Nuestro”, la joven de 27 años protagonizó la tapa de Vogue México y se refirió a su exitosa carrera, opinó sobre la sociedad argentina y de las críticas que recibe de algunos.

“Yo empecé en el mundo de la actuación y la música desde muy pequeña y lo hice sin que existieran las redes sociales. Soy de esa generación que hemos visto y aprendido a trabajar utilizándolas. Creo que, en ese sentido, soy un poco ‘old school’ (vieja escuela), tuve una escuela diferente sobre cómo mostrarme artísticamente. Hoy aprendo a hacerlo con las redes sociales y entiendo la magnitud que tienen y cómo ayudan a un artista moderno a expandirse, a llegar a otros países y a cruzar fronteras. Yo vengo del sur y las he usado para salir al mundo”, manifestó la cantante en la publicación.

Lali Espósito

Deseo: “quiero que la gente se acuerde de mi por haber sido verdadera”, comentó.

Al frente

Luego se refirió a las opiniones negativas que recibe por parte de cierta gente sobre su carrera: “Las críticas no me frenan. Creo que tener un ego bien acomodado es importante para enfrentarte a los resultados de lo que uno hace y dice. Mi tarea principal es ser una artista y lo que hago es utilizar esa plataforma para construir algo que me parece interesante para Latinoamérica y Argentina. El foco es usar el arte que es tan sanador”.

Al ser consultada sobre lo que quiere dejar en el público, contestó: “Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia. Quiero que la gente se acuerde de mí por eso”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario