Nahir aceptó recibir las visitas de su "amigovio"

Entre ríos. Finalmente, Nahir Galarza, la joven de 20 años condenada a perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, decidió darle una oportunidad a su nuevo enamorado y lo recibirá en la Unidad Penal N°6 de Paraná los fines de semana.

Matías Caudana (20) y Nahir se conocieron tras las rejas. El joven era investigado por formar parte de una banda narco liderada por su padre, pero luego fue absuelto y recuperó su libertad. Sin embargo, solicitó autorización para visitar a la condenada. En un principio, Nahir se había negado a recibir al hijo del narco luego de que él hablara con la prensa. “No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme”, le confesó la joven a un familiar.

Te puede interesar...

Caudana dio una entrevista a la revista Gente y admitió: “Nos estamos conociendo”. Sin embargo, aseguró que todavía no son novios: “No nos dimos ni un beso”. Matías sostuvo que hasta ahora “solo se cruzaron un par de veces”, pero manifestó su deseo de seguir visitándola en la cárcel. La condenada a perpetua se retractó y aceptó las visitas del pretendiente. Los encuentros serán durante los fines de semana, en horario a definir, y se extenderá por el lapso de dos horas. ¿Puede haber encuentros íntimos? Nadie lo respondió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído