Nannis volvió recargada y pidió que investiguen los negocios de Caniggia con el Gobierno

Mariana regresó de Europa y en una nota con involucrados aseguró que el Pájaro tiene testaferros y que a través de la gestión de Cambiemos se metió en el negocio de la energía eólica. Además, aseguró que su marido le pegaba para tener sexo y que la amenazó: "Si me hacés la denuncia, tu cabeza va a rodar porque soy amigo de Angelici y de Macri".

Tras el compromiso de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en las paradisíacas playas de México, Mariana Nannis volvió al país y cargó feo contra el padre de sus hijos en un móvil con Involucrados.

"Ya lloré 30 años porque me cagaban a palos porque volvía a las 4:30 de la mañana y yo no quería tener sexo con mi marido; y me agarraba y me pegaba y después se acostaba conmigo. Pero ya no pienso llorar más. Voy a hacer todas las denuncias pertinentes para recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos", señaló antes de asegurar que el ex futbolista tiene testaferros con los que hizo diversos negocios con el actual gobierno, entre los que destacó contratos firmados para el desarrollo de energía eólica.

Te puede interesar...

"Vengo a reclamar la mitad del dinero que hizo durante los últimos 5 años de negocios que ha hecho con el Gobierno, con el que se está yendo. Me corresponde, no estoy pidiendo ni un peso más ni un peso menos, ni un dólar más, ni un dólar menos: el 50% de los contratos durante 30 años y de los 6 años de contratos millonarios que ha hecho mi marido", disparó la mediática ante la sorpresa de los periodistas que forman parte del ciclo que conduce Mariano Iúdica.

"Hay muchos contratos, pero no los voy a decir. Él único que dije fue el más importante", dijo en relación a los vinculados con el desarrollo de parques eólicos.

"Si a mi me hubiese dado lo que me corresponde, yo no estaría acá sentada. Si me hubiese mostrado los contratos que me corresponden, porque somos un sociedad conyugal, yo no estaría acá sentada. el 50% de lo que ha ganado mi marido, es mío y de mis hijos", recalcó.

"Que quede claro que Mariana no se está subiendo a un ilícito o a la recepción de dinero a través de un ilícito", aclaró el abogado defensor de la madre de Charlotte, Axel y Alex.

Luego de mencionar los nombres de los supuestos testaferros de Caniggia, Nannis aclaró; "Esto no es una estrategia, Si a vos te cagan a palos y tu mujer dice que es amigo del capo de la policía y del presidente y no podés hacer una denuncia ¿vos qué harías?".

Embed

También acusó a Caniggia de haberla amenazado de muerte, amparándose en la supuesta relación cercana que el ex jugador de la Selección argentina mantendría con el presidente Mauricio Macri y el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Embed

“Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...’", contó.

Embed

LEÉ MÁS

El compromiso "ecológico" de Caniggia y Bonelli con un ritual para limpiar malas energías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído